noticias

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER – MADELINE

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER – MADELINE

En celebración de la Semana Internacional de la Mujer, destacamos la labor de nuestras colegas emprendedoras, tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo. Conoce a nuestra colega Madeline R.

Integrarse a un nuevo empleo, o ajustarse a cambios en el empleo actual, puede ser una experiencia intimidante y desafiante, por lo que la inmensa mayoría de las compañías cuentan con personal de recursos humanos para guiar a todo empleado en este proceso. El equipo de Monsanto en Puerto Rico cuenta con nuestra colega Madeline, asistente de Recursos Humanos en la estación de Juana Díaz, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en este campo.

“Me fascina trabajar con gente, ayudarlos en lo que necesiten y brindarles siempre un servicio de excelencia. Durante estos años de experiencia he tenido la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en el campo de Recursos Humanos”.

Además de su trasfondo en Recursos Humanos y Mercadeo, Madeline cuenta con experiencia en el área de reclutamiento, integración de personal o ‘onboardings’, nómina, beneficios, relaciones laborales, y servicio al cliente.

¿Cómo es para ti el trabajar en Monsanto?

“Trabajar en Monsanto me ha brindado la oportunidad de conocer la industria de la agricultura y poder desarrollarme en diferentes áreas”.

¿Por qué crees que más mujeres y niñas deben seguir la carrera que elegiste?

“Exhorto a aquellas mujeres que aún no se han decidido por una carrera en específico, a que tengan en consideración el área de Recursos Humanos ya que es una carrera interesante y de mucho aprendizaje”.

Madeline se describe a sí misma como “responsable y dedicada”, cualidades con las que estamos muy de acuerdo. Felicidades, Madeline, en la #SemanaInternacionalDeLaMujer.