noticias

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER – DIANA

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER – DIANA

En celebración de la Semana Internacional de la Mujer, destacamos la labor de nuestras colegas emprendedoras, tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo. Conoce a nuestra colega Diana C.

El arte y la ciencia en las que se basa la agricultura fue lo que motivó a nuestra colega Diana a seguir una carrera en agricultura. “Decidí estudiar agricultura en mi semana de orientación. Mi decisión fue a base de tener la virtud de contribuir para un futuro mejor para mi familia y patria. El tener el arte de cultivar nuestras tierras”.

Esta pasión y compromiso con la industria agrícola llevó a Diana a completar un Bachillerato en Ciencias Agrícolas Especialidad en Horticultura. Ha sido parte de nuestro equipo en Monsanto por “12 años y 6 meses”, compartió Diana. Actualmente, se desempeña como asociada de fitomejoramiento en cultivos de soya.

¿Cómo es para ti el trabajar en Monsanto?

“El trabajar en Monsanto es una aventura. Todos los días son retos y experiencias distintas a las que me enfrento”.

¿Por qué crees que más mujeres y niñas deben seguir la carrera que elegiste?

“Necesitamos muchas más mujeres luchadoras, comprometidas para los cambios y los retos diarios y por el bienestar de cada uno de nosotros. Para el bienestar y el progreso de nuestro entorno”.

Diana se describe a sí misma como “luchadora, perseverante, comprometida”. Felicidades, Diana, en la #SemanaInternacionalDeLaMujer.