Nuestros cultivos

En Monsanto, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y muchos otros para desarrollar una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir un mundo en crecimiento. Pero tal vez nos conoce mejor como un productor de semillas de frutas, verduras y cultivos clave – como el maíz, la soja y el algodón – que ayudan a los agricultores a tener mejores cosechas mientras utilizan agua y otros recursos importantes de manera más eficiente.

Nuestra División de semillas hortícolas ofrece variedades de semillas de vegetales en 22 familias de cultivos, incluyendo tomates, pimientos, pepinos, melones y más. La mayoría de nuestras semillas de vegetales se desarrolla usando fitomejoramiento genético tradicional, y algunas variedades de nuestras semillas de calabacines y maíz dulce se desarrollan usando técnicas de modificación genética.

En los EE.UU., actualmente hay nueve cultivos modificados genéticamente (MG) disponibles comercialmente para los agricultores. Estos cultivos son:

GMOs_2016

 

Nuestra investigación en Puerto Rico se enfoca actualmente en las semillas de maíz, soya y algodón.