Nuestro compromiso:

El compromiso de Monsanto es nuestro compromiso con la manera en que llevamos a cabo nuestros negocios. Es una declaración que nos impone la obligación de escuchar más, tomar conciencia de nuestras acciones y del impacto que tienen externamente y liderar con responsabilidad. Nos ayuda a convertir nuestros valores en acciones y a marcar claramente quiénes somos y qué defendemos.

    _GCP6808

  • Integridad
    La integridad es la base de todo lo que hacemos y ella incluye la honestidad, la decencia, la constancia y el valor. Apoyándonos en estos valores, asumimos el compromiso de:

  • Diálogo
    Escucharemos cuidadosamente los diversos puntos de vista y participaremos en un diálogo profundo. Ampliaremos nuestro conocimiento de los asuntos para atender mejor las necesidades y preocupaciones de la sociedad y de cada uno.

  • Transparencia
    Garantizaremos que la información esté disponible, sea accesible y comprensible.

  • Compartir
    Compartiremos el conocimiento y la tecnología con el fin de promover el entendimiento científico, mejorar la agricultura, el medio ambiente y los cultivos, y ayudar a los agricultores de los países en desarrollo.

  • Beneficios
    Utilizaremos conocimientos científicos sólidos e innovadores y una administración responsable y eficaz para ofrecer productos de alta calidad que beneficien a nuestros clientes y al medio ambiente.

  • Respeto
    Respetaremos las inquietudes religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo. La seguridad de nuestros empleados, de las comunidades en las que operamos, nuestros clientes, consumidores y el medio ambiente será nuestra máxima prioridad.

  • Actuar como dueños para lograr resultados
    Crearemos claridad de rumbo, funciones y responsabilidades; construiremos relaciones sólidas con nuestros clientes y socios externos; tomaremos decisiones sensatas; administraremos los recursos de nuestra compañía de forma responsable, y asumiremos la responsabilidad de lograr los resultados acordados.

  • Crear un excelente lugar para trabajar
    Garantizaremos la diversidad de las personas e ideas; fomentaremos la innovación, la creatividad y el aprendizaje; practicaremos el trabajo integrador en equipo; y recompensaremos y reconoceremos a nuestra gente.

 

We have updated our Privacy Statement. These updates include information about the personal data we collect, how we may handle that personal data, and rights you may have with respect to your personal data. The revised Privacy Statement is effective as of December 11. Your continued use of our site after that date means that you agree with the updated Privacy Statement.