Nuestra gente

Esta es nuestra pizarra virtual de anuncios de la compañía. ¿Tienes noticias que interesas compartir? Escríbenos a infopr@monsanto.com.


Monsanto felicita a los Empleados Símbolos de PRMA de este año.

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA por sus siglas en inglés) reconoció recientemente a los empleados más destacados de la industria con el premio de Empleado Símbolo. Por más de 30 años, la PRMA ha reconocido a los empleados de las compañías que la componen por su compromiso, dedicación, excelencia y contribución al desarrollo socioeconómico de la isla.

Este año, el reconocimiento en el sitio de Isabela fue para Carlos Ruiz, asociado de IPM y Emmanuel Román García, operador de campo IV. En Juana Díaz, los honores fueron para Miguel Berdiel, técnico de semillas IV (MGF); Joel Feliciano, técnico de semillas IV (MSP); Wilfre Pérez, líder del equipo de campo (TFS); y Wilberto Soto, asistente de investigación II (TFS). ¡Felicitaciones a todos ellos!


Nuevos Empleados y Promociones

Nos gustaría dar la bienvenida y felicitar a nuestros nuevos miembros del Equipo de Monsanto Caribe:

  • Héctor M. Rivera González – Comenzó en nuestra compañía el 1/ 20/2015 como QMS Associate (Quality Management System).
  • Nylsa L. Marrero – Comenzó en Monsanto el 1/05/2015 como Supervisora de Operaciones en la Función de Manufactura. Participó activamente en la Asociación de la Industria de Biotecnología Agrícola de Puerto Rico (PRABIA) en calidad de Coordinadora de Actividades de 2009 al 2011.
  • Daniel De Jesús Silva – Comenzó en Monsanto como temporero en la plaza de Seed Technician en septiembre del 2014 como y luego comenzó como regular el 1/05/2015.

También nos gustaría felicitar Marelyn Delgado en su promoción. Comenzó en Monsanto en el 2004 como temporera en el puesto de Seed Technician. En 3/16/2015 ascendió a QMS and Compliance Manager, encargada de que se cumplan con todos los estándares de calidad y de cumplimiento en la función de Manufactura.  ¡Felicidades a todos!