noticias

MONSANTO NOMBRADA POR LA REVISTA FORTUNE COMO UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

MONSANTO NOMBRADA POR LA REVISTA FORTUNE COMO UNA DE LAS COMPAÑÍAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

La compañía fue incluida en el 1er lugar en el grupo industrial para el 2016

ST. LOUIS, MO – La Compañía Monsanto fue nombrada como una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE®. Monsanto fue honrada con el 1er lugar, dentro de su sector industrial para el año 2016.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de FORTUNE, por tercer año consecutivo”, dijo Hugh Grant, presidente y director ejecutivo de Monsanto. “Este reconocimiento es un reflejo directo del talento sobresaliente con el que contamos en Monsanto, así como la pasión de nuestros empleados por el desarrollo de soluciones agrícolas para ayudar a que nuestros clientes agricultores tengan mejores cosechas.»

La lista “FORTUNE’s World’s Most Admired Companies” se basa en encuestas a compañías y evaluaciones por pares de altos ejecutivos, directores, y analistas de valores. Los atributos para la clasificación de las empresas van desde la innovación y la calidad de los productos, hasta la retención de personal con talento y responsabilidad social y ambiental. Monsanto y otras compañías listadas por FORTUNE se encuentran hoy en la página web y aparecerán en la edición impresa de la revista el próximo marzo.

Los empleados de Monsanto están dedicados a ayudar a desarrollar maneras sostenibles para alimentar nuestra creciente población. Conoce más sobre nuestro negocio y las personas que trabajan en Monsanto viendo el video “¿Quién es Monsanto?” y accediendo a discover.monsanto.com.

Organizaciones independientes continúan reconociendo a Monsanto como uno de los patronos favoritos.

En Puerto Rico, la compañía ha sido merecedora de distinciones como uno de Los Mejores Patronos en Puerto Rico en la Categoría de empresas medianas en el año 2012, 2013, 2014 y 2015, además de ser exaltado al Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña, en abril de 2013.

El instituto de Great Place to Work® ha posicionado a Monsanto en el lugar número 9 entre las mejores compañías multinacionales del mundo para trabajar. WorldatWork® galardonó a la empresa con su alianza para el progreso en el trabajo y la vida (Alliance for Work-Life Progress) con el distintivo Work-Life Seal en el 2016. La compañía también recibió reconocimientos por la innovación de sus empleados, su liderazgo y como lugar de trabajo por Computerworld (100 Best Places to Work in IT), la revista DiversityInc® (Top 50 Companies for Diversity®), CR Corporate Responsibility Magazine® (100 Best Corporate Citizens) y  Human Rights Campaign® (Best Places to Work for LGBT Equality). El 2015 fue también el primer año en que Monsanto fue reconocido como un patrono de elección por Great Place to Work en todas las regiones en que opera.