noticias

DECIMOS PRESENTE

DECIMOS PRESENTE

El trabajo en equipo y la colaboración siempre han sido pilares importantes la compañía Monsanto. Por tal razón, Monsanto también se unió a organizaciones que igualmente buscaban ayudar a los afectados por el Huracán María.

A través del Fondo Monsanto, la compañía apoyó los esfuerzos de respuesta y asistencia a emergencias en Puerto Rico con un donativo de $250,000 a los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), una organización de servicios sociales que brinda asistencia a las comunidades ubicadas cerca de la estación de Monsanto Caribe.

El donativo de Monsanto a los CSIF fue utilizado para comprar alimentos, agua, suministros médicos, colchones, sábanas, estufas de gas con su tanque de gas incluido, productos de limpieza, y otras necesidades para familias locales que residen en comunidades desventajadas en Juana Díaz y Santa Isabel. Aproximadamente 1,200 familias recibirán ayuda a través de los fondos provistos a los CSIF a través del Fondo Monsanto.

Además del donativo de la compañía, Monsanto también está invitando a los empleados a nivel mundial a donar a los Centros Sor Isolina Ferré. La compañía pareará todas las contribuciones de los empleados a la organización.

Por otro lado, Monsanto también se unió a la iniciativa ‘World Central Kitchen’ organizada por Chefs For Puerto Rico. A través de un auspicio, la compañía ayudó a hacer posible la distribución de aproximadamente 800 platos de comida en las comunidades Galicia, Arús, Manzanilla y Serrano de Juana Diaz. Un grupo de empleados de Monsanto distribuyó las comidas.

We have updated our Privacy Statement. These updates include information about the personal data we collect, how we may handle that personal data, and rights you may have with respect to your personal data. The revised Privacy Statement is effective as of December 11. Your continued use of our site after that date means that you agree with the updated Privacy Statement.