noticias

ARÚS CELEBRA TORNEOS DE BÉISBOL Y VOLIBOL EN RENOVADO COMPLEJO DEPORTIVO

ARÚS CELEBRA TORNEOS DE BÉISBOL Y VOLIBOL EN RENOVADO COMPLEJO DEPORTIVO

Para celebrar la entrega de las mejoras al complejo deportivo de la Comunidad Arús, el Municipio de Juana Díaz celebró unos eventos deportivos especiales, en colaboración con los líderes comunitarios y la Compañía Monsanto, informaron representantes de la administración municipal. El sábado, 18 de agosto a partir de las 9:00 a.m. se celebró el torneo de estrellas de voleibol femenino de Juana Díaz y el torneo de béisbol masculino doble-A juvenil en el “Primer Torneo Deportivo Arús”.

Además de las actividades deportivas, hubo otras amenidades para el disfrute de la comunidad, entre ellas una exhibición agrícola, a cargo de empleados de Monsanto, y una feria de salud, a cargo de MedCentro. También contó con el Ciencia Móvil de los Centros Sor Isolina Ferré donde los niños pudieron aprender conceptos científicos, como la sedimentación. Finalmente, hubo música, dulces y piraguas, inflables y globos para los niños, además de la presentación de la payasa Perlita.

“Después del paso de los huracanes Irma y María, el complejo deportivo de Arús quedó maltrecho. En Monsanto hicimos un compromiso con el Municipio para reacondicionar el área para que la comunidad pudiera volver a disfrutar de la misma. Durante los pasados meses, empleados voluntarios de Monsanto, estuvieron trabajando en realizar mejoras al centro deportivo. Entre las mejoras que se realizaron estuvieron la pintura de las gradas, baños, ‘dogout’ y cafetería, además del reacondicionamiento de todo el campo de béisbol. Hoy nos sentimos muy satisfechos de poder entregar estas mejoras a la comunidad para que puedan volver a celebrar sus actividades. Nuestro compromiso con el Municipio y con las comunidades vecinas es darles apoyo y ayudarles a mejorar su entorno”, expresó Miguel Pereira, gerente de asuntos comunitarios de Monsanto en Puerto Rico.